AGRADECIMIENTO

TODOS LOS POEMAS QUE ADORNAN ESTE BLOG, SON DEDICADOS POR AMIGOS Y COMPAÑEROS POETAS A LOS QUE DESDE AQUÍ DOY MI AGRADECIMIENTO DESDE EL ALMA

A TODOS UN ABRAZO GIGANTE

jueves, 21 de mayo de 2009

ESCUCHAS MIS LAMENTOS





Escuchas mis lamentos,
Mis amores inciertos
Las quejas de mi alma
Deambulando sola
por rincones desiertos.

Sé que estás ahí...
Eterna enamorada
De ese amor sublime
que te llevó la calma.

Y sufre y se desangra
tu corazón en versos
Similar a éste que llora
una distancia.

¡Forjemos ilusiones...!
¿Quizás en tu mundo?
¿Tal vez en el mío?
Habremos de encontrarnos
En algún camino...

Camino con presencias
Llenas de poesías,
Que llenaran las horas
de la amistad vivida.

Madre, hija, hermana.
Mujer bella y sensata.
Rosa perfumada
De tu salerosa España.

Para Stella

Autora Lucy Iaq

Sabes cuanto te quiero Lucy, un inmenso abrazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario