AGRADECIMIENTO

TODOS LOS POEMAS QUE ADORNAN ESTE BLOG, SON DEDICADOS POR AMIGOS Y COMPAÑEROS POETAS A LOS QUE DESDE AQUÍ DOY MI AGRADECIMIENTO DESDE EL ALMA

A TODOS UN ABRAZO GIGANTE

miércoles, 20 de mayo de 2009

QUIERO UN BESO





Llevo en mis manos
un poco de ese mar que nació junto a mi
y una caracola con los nombres del mundo. Llevo en mis manos
un poco de ese mar que nació junto a mi
y una caracola con los nombres del mundo. QUIERO UN BESO

Bebe la dulzura de mis mieles,
que yo tomaré con extravíos,
el rubor dormido de tus labios,
el ardor encendido en troqueles.

Quiero embriaguez de tus tiernos vinos
exquisitez vibrando en locura;
copas avivando verdad pura,
amor prendido en ratos divinos.

Un beso conquistando universos,
un cuerpo manando manantiales,
una alma arrullada en tu ternura;

Una promesa ahogando versos,
un canto de acordes celestiales,
un beso creciendo en su censura.



Autor Miguel A. Milla


Mi cariño en un abrazo Miguel

No hay comentarios:

Publicar un comentario