AGRADECIMIENTO

TODOS LOS POEMAS QUE ADORNAN ESTE BLOG, SON DEDICADOS POR AMIGOS Y COMPAÑEROS POETAS A LOS QUE DESDE AQUÍ DOY MI AGRADECIMIENTO DESDE EL ALMA

A TODOS UN ABRAZO GIGANTE

martes, 19 de mayo de 2009

APARECES





Apareces bella...

Apareces bella mariposa, apareces
haciendo de las flores su existencia
En cada posarte como libro abierto
haces de ellas un jardín alborotado

Cómo leerte.. sí tus ojos me ciegan
en cada pausa en que ya revoloteas
con tus colores de cielo,tus mejillas
y haciendo de tus cabellos antenitas

No te vayas a miel tras la primavera
pues sé que fenecerás irremediable
en otro jardín..donde no he de verte
y yo verbo no seré rezo en tu álbum

Apareces como para leerte y te vas
dejando mis protestas en tus labios
qué te firmo en el hombro...mi amor
sin que sepas que ahí mi vida se va

Oh metamorfosis por qué el cambio
seré acaso el estambre en su pistilo
cuando hagas de esa mariposa, flor
y con su vivir toda la gloria me lleve


@dopos,


Autor Adolfo -oct.2006
Un abrazo hastala Aegentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario