AGRADECIMIENTO

TODOS LOS POEMAS QUE ADORNAN ESTE BLOG, SON DEDICADOS POR AMIGOS Y COMPAÑEROS POETAS A LOS QUE DESDE AQUÍ DOY MI AGRADECIMIENTO DESDE EL ALMA

A TODOS UN ABRAZO GIGANTE

martes, 19 de mayo de 2009

ESCUCHAS




Círculo de temblor en el silencio
arrasando la vida del espíritu,
regalando el amor que siempre sientes,
maravilla y destello en un relámpago.
es pronto para el mundo del desierto,
navegas por océanos de heridas.

Pareces con los ángeles de luz
atareada dama de la ayuda,
recoges en tu abrazo a muchos huérfanos,
regalas con tu voz el universo
atu lado la vida es un milagro


Autora Ana Muela Sopeña

Junto a mi cariño mi enorme agradecimiento

2 comentarios:

  1. Querida Carmen, Pere Bessó ha llegado hasta tu blog y ha traducido este poema al catalán. Voy a postear este poema que te dediqué en mis dos blogs. En mi blog en castellano y en el blog de poemas traducidos por Pere Bessó. Pásate por Laberint de Pluja. Me encantará.

    Un besito muy grande
    Ana

    ResponderEliminar
  2. Hasta hoy no he vsto este comentario, aunque sé que de alguna forma me enteré y pa´se por los blogs
    Gracias Ana, un beso grande
    Stella

    ResponderEliminar