AGRADECIMIENTO

TODOS LOS POEMAS QUE ADORNAN ESTE BLOG, SON DEDICADOS POR AMIGOS Y COMPAÑEROS POETAS A LOS QUE DESDE AQUÍ DOY MI AGRADECIMIENTO DESDE EL ALMA

A TODOS UN ABRAZO GIGANTE

sábado, 10 de septiembre de 2011

QUISE SER TU AIRE


Quise ser tu aire
el viento que te acariciase las mejillas,
la flor que perfumara tu encaje
y hasta la ola que
besara tu nombre en la orilla.
Quise ser tu paladín,
tu duende, tu follaje,
el verde que pintara tu belleza,
el que se alimentara
del perfume de tu sombraje
y tu plante exquisito de princesa.
Quise ser tu aire,
no fuí más que un viento cualquiera.

Un besazo, Stella.


Poema que me regala el poeta Alejandro Costa López
Mi cariño e un abrazo agradecido querido amigo

93 comentarios:

  1. Stella, hermoso poema el que te han regalado...
    Voy a quedarme como seguidor.
    Un beso enorme.
    HD

    ResponderEliminar
  2. Es un poema precioso.
    Un bonito regalo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Ser como el aire de necesario.Ser todo.
    Hermoso deseo y bello poema.

    Fue un agrado leer el poema de Alejandro.

    Te dejo mis cariños.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Creo que fue mucho más que un viento cualquiera, fue un viento con sentimientos que no se borrarán...

    ¡Precioso!

    Todo un honor recibir poemas de regalo :)

    ¡FELIZ 2012, Stella!

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Humberto por dejar este comentario y sobre todo saber de tu presencia
    Un abrazo agradecido
    Stella



    Toro Salvaje, contesto tarde pero con todo mi agradecimiento
    Un abrazo
    Stella



    Rayén, un belisimo comentario que guardo con cariño
    Un abrazo grande
    Stella



    Liliana, un abrazo agradecido querida amiga, espero que todos vosotros hayais tenido una buenisima entrada de año
    Stella

    ResponderEliminar
  6. Tan bello como el blog anterior y rebosante de sensibilidad. Que placer amiga este paseo que virtualmente me estoy dando por tu rinconcito de de sentimientos hechos poemas aunque este ultimo no sea de tu autoría pero igualmente hermoso.
    Un gran beso.

    ResponderEliminar
  7. Josep, te doy nuevamente las gracias, me dá regocijo saber que el paso por mis versos te es grato, gracias querido amigo
    Un abrazo
    Stella

    ResponderEliminar
  8. Hola querida Stella! no puedo entrar a tu otro blog a dejar comentario (¿?). Es por eso que lo dejo aquí!. Todo lo tuyo es muy bello y este poema que te dedican, maravilloso! Lo mereces!

    Mis cariños!

    ResponderEliminar
  9. Un preciosísimo poema como regalo para una preciosa princesa.
    Me ha encantado Carmen.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Me gustó mucho este poema.
    Excelente lírica.
    Belleza y mucha que llega al alma, la rosa diviiiiina!!!
    Besos grandes.

    ResponderEliminar
  11. Precioso regalo. Es mucho más que un buen poema.
    Gracias por compartirlo y gracias por tu huella en mi blog.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Un hermoso regalo que mereces por tu calidad humana y tu luz. ¡Felicitaciones a ambos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Precioso Stella, eres nuestro aire, pues nos acaricias como la brisa con tus versos. Me ha gustado mucho el poema amiga. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea.
    http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. que maravilla de palabras qeu tienes en hora buena me encanto

    ResponderEliminar
  15. Querer ser cuánto, y sólo ser viento, ni siquiera brisa, en la vida de una mujer. Mis saludos al poeta, y un beso a usted, Stella. Carlos

    ResponderEliminar
  16. Bella poesia, complimenti!! un abbraccio...ciao

    ResponderEliminar
  17. Estupendo poema. ¡Excelente trabajo, poeta! Te aplaudo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Precioso poema con el que te ha obsequiado el amigo Alejandro, bueno a ti y a todos los que tenemos el placer de seguir tu blog y disfrutar de cosas tan hermosas. perdona por no venir antes pero ando un poco liado con los nietos que me ocupan todo el tiempo pero intentare sacar un poco para mis buenos amigos blogueros como en este caso tú. he escuchado también que has estado un poco indispuesta por que tu salud se ha resentido un poco , pero espero que ya estés perfectamente recuperada. No me había enterado por que como te digo he estado un tiempo un poco perdido.
    te deseo lo mejor y que tu salud sea perfecta con un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Lindo poema que acaricia el alma como una brisa fresca de lirismo. ¡Quien tiene un amigo, tiene un tesoro... ya lo decía El Principito.

    Un abrazo, y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  20. Wuau que envidia querida Poeta... pero
    envidia positiva :-) hermosisimo poema
    el que te han regalado... hermosisimo.
    Que gran amigo tienes, es un terrón de
    azucar blanca.

    Un abrazo de amistad querida amiga.

    Ƹ̴Ӂ̴Ʒ....•¦♥¦•.....•¦♥¦•.....•¦♥¦•.....•¦♥¦•.... Ƹ̴Ӂ̴Ʒ

    ResponderEliminar
  21. Stella, buen trabajo, felicidades a ambos.
    Abrazos.
    Leonor

    ResponderEliminar
  22. Una bella poesia!! felice giornata...ciao

    ResponderEliminar
  23. Precioso con un final triste, aunque en realidad, nunca podemos imaginar lo que hemos sido en el otro...

    Un beso, la rosa también es preciosa.

    Sakkarah

    ResponderEliminar
  24. Ejemplo de lirismo, y revela un comportamiento amoroso...UN abrazo.Carlos

    ResponderEliminar
  25. Bellisimas palabras con sentires acordes

    Cariños

    ResponderEliminar
  26. Hola Stella, agradezco tu visita y celebro entrar en tu casa virtual, aunque lo hago hoy con prisa (ya lo haré despacio en otro momento), para animarte a participar en el I ENCUENTRO DE POETAS DE AHORA que se celebrará en Cádiz del 25 al 26 de octubre y que AYER FUE EL ÚLTIMO DÍA DE INSCRIPCIÓN, pero igual todavía te admiten si insistes y haces ya la inscripción.
    Toda la información está en este blog:
    http://encuentropoetasahora.blogspot.com.au/

    Y en facebook:
    https://www.facebook.com/groups/504938516247278/?fref=ts

    Aquí puedes hacer la inscripción:
    http://encuentropoetasahora.blogspot.com.es/p/cargando.html
    "Tacita de Plata!

    ResponderEliminar
  27. Quería decir, que a ver si te animas y nos vemos en la Tacita de Plata.

    ResponderEliminar
  28. Con este poema, la mujer debe sentirse halagada. Toda una declaración de admiración, a pesar de la especificidad que se intuye, a la mujer. UN abrazo. carlos

    ResponderEliminar
  29. έτσι πρέπει να είναι τα λυρικά διαμάντια.
    να κάνεις την Ομορφιά προσιτή Στέλλα..
    Φιλί!

    ResponderEliminar
  30. Buenas moches¡¡ Stella Gracias por tu comentario y por seguirme
    Bello poema con un final algo triste

    ResponderEliminar
  31. Un maravilloso viento que perfuma y acaricia al leerlo.
    Felicitaciones al poeta y a ti Stella.

    Un cálido saludo

    ResponderEliminar
  32. Precioso poema, ese viento que todos quisiéramos ser para alguien.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  33. Buenos días¡¡ stella

    Te deseo una FELIZ NAVIDAD
    Que tengas un feliz día
    Un abrazo en la distancia pero cercanía de los corazones.

    - “Celebrar la Navidad nos convierte en mejores personas pues nos demuestra que al compartir con los demás recibimos mucha felicidad.”

    ResponderEliminar
  34. Precioso poema, Stella. Siempre es un bendito placer leerte,

    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  35. tus palabras llegan al corazon gracias por compartir

    ResponderEliminar
  36. Aun vivo.....regularcillo...torpe....pero no te olvido...

    ResponderEliminar
  37. qué pena que ya no publiques en el blog Carmen
    ya que en el facebook no leo poemas ni comento nada de ellos

    abrazos

    ResponderEliminar
  38. Es un poema muy bonito el que te regala Alejandro, Stella.
    Me alegro mucho de verte de nuevo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  39. Quise ser tu aire,
    no fuí más que un viento cualquiera.
    Me quedo con estos dos versos una quisiera ser el aire que respire el ser amado y luego resulta que apenas llegamos a ser una ligera brisa.
    Tan pequeños somos.
    Precioso poema Stella

    ResponderEliminar
  40. Muchas Felicidades. Que el año que se nos avecina sea un torrente de luz y de palabras.
    Bss

    ResponderEliminar
  41. Muchas Felicidades. Que el año que se nos avecina sea un torrente de luz y de palabras.
    Bss

    ResponderEliminar
  42. Felicidades por tu post.Aquí us deixò el regal que els Reis han deixat per tots vosaltres en elracodeldetall.blogspot.com

    ResponderEliminar
  43. Podemos ser aire y dejar volar al otro en el..

    Flores y Recuerdos

    Isaac

    ResponderEliminar
  44. Stella,

    Um belo poema, com belos versos, como esse, que transcrevo:

    "Quise ser tu aire,
    no fuí más que un viento cualquiera."

    Parabéns.
    Um bom domingo,
    Abraços.

    ResponderEliminar
  45. quise ser tu aire
    lo fuiste en el momento y pudo respirar gracias a ti

    ResponderEliminar
  46. Hermoso Stela. Me ha emocionado tu visita. Muchas gracias..Un abrazo grandote.

    ResponderEliminar
  47. Y con todo, esos pequeños vientos son los que nos traen el oxígeno que necesitamos para vivir

    paz

    Isaac

    ResponderEliminar
  48. Buenas noches !! Te deseo que tengas felices sueños
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  49. Hermoso texto pero yo quiero ser lo que soy hoy conmigo mi alma y mi destino siniestro
    abrazos

    ResponderEliminar
  50. O afago do vento é sempre um bom alento.
    Abraço amigo.
    Juvenal Nunes

    ResponderEliminar
  51. Y aún así a veces esos pequeños vientos son los que polinizan las flores

    Paz

    Isaac

    ResponderEliminar
  52. Qué hermoso poema, y ​​qué lindo recibir poemas como ese.
    Felicitaciones a Alejandro y una buena semana para ambos.
    Beso
    ;)

    ResponderEliminar
  53. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  54. Me maravillas cuando escribes vuelas por el aire

    ResponderEliminar
  55. lo bueno de ti es que no solo escribes bonito sino comentas maravilloso

    ResponderEliminar
  56. Muito belo e interessante, Carmen! Tens um amigo de engenho admirável!
    Bom outono, Abraço.
    ~~~~~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Majo Dutra, que alegria me ha dado recibir tu visita amiga, mil gracias
      Un abrazo
      Carmen

      Eliminar
  57. Gracias por tu visita y por la invitación a visitar tu blog, en cualquier momento estaré en el
    Un saludo
    Carmen

    ResponderEliminar
  58. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  59. Stella

    solo vengo a desear uno
    Que tengas un buen fin de semana, con mucha salud y armonía.
    gracias por las visitas
    Beso
    :)

    ResponderEliminar
  60. Amaia Montero - Quiero Ser (Videoclip) - YouTube
    https://www.youtube.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He visto tu video clip, precioso amiga...no sabía que cantabas
      te felicito

      Eliminar
  61. Un poema breve, hondo, fecundo, directo. Con estilo claro, elegante y hermoso, amiga Stella.
    Me agradó mucho.
    Gracias y buen día.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  62. Pero viento al fin y al cabo y libre como el aire

    Paz

    Isaac

    ResponderEliminar
  63. Duele cuando no hay coincidencia de quereres. Pero tener la capacidad de convertir ese vacío en un poema ya no es para cualquiera.
    Precioso.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  64. Gracias por el regalo de tu visita y comentario nocturno Naúfrago, me hustaria si te apetece te pasaras por mi hlog de poemas
    Un abrazo
    Carmen

    ResponderEliminar
  65. Desde hoy solo tu vales se tu aire tu destino adorate y sale a caminar conmigo la vida es corta nada vale la pena vistetet chica y salgamos a caminar el cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tus palabras querida dejan alegria , gracias por pasar por estos versos que me dedicaron hace tiempo
      Un abrazo gigante amiga

      Eliminar
  66. ¿Sabes que me has trasmitido amiga? que eres una persona maravillosa, claro que si, me quierp y tomo tu mano para salir a pasear y disfrutar la vida por mucho que quieran que se nos nuble el cielo
    Un abrazp enorme recomenzar
    Carmen

    ResponderEliminar
  67. caminemos el mismo sendero aunque no es facil a veces llevemos curitas porque lastimarse es feo
    Besos bella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debemos allanar los senderos para no lastimarnos demasiado, tus palabras y comentarios siempre son alentadoras amiga mía
      Un abrazo

      Eliminar
  68. querida gracias por tu comentario de hoy

    ResponderEliminar
  69. Estaba contento con la acogida amable que me diste, pero nunca apareciste en mi blog...
    Estoy celebrando el Día de la Madre... Quizás te gustaría participar...
    Que tengas un buen fin de semana y un muy feliz día de la madre, Carmen. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PPerdona Majo, casi temia olvidado este blog, debo revisar su configuración porque no me llegan los avisos de mensajes
      Un abrazo

      Eliminar
  70. O amor começa sempre pela mais inocente carícia e disso nos dá prova este testemunho expresso.
    Abraço amigo.
    Juvenal Nunes

    ResponderEliminar
  71. Bom dia, Stella
    Lindo poema, um forte abraço.

    ResponderEliminar
  72. Lindo poema. Parabéns por compartilhar. Boa semana pra você.

    ResponderEliminar
  73. Tiene finura, es realmente de agradable lectura y el final es buenísimo. Gracias por compartirlo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  74. Olá, querida amiga Stela!
    Sentir que fomos mais do que um vento qualquer é reconfortante demais.
    Tenha dias abençoados!
    Beijinhos

    ResponderEliminar
  75. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  76. Che bel regalo questa poesia, è bellissima!! Ciao

    ResponderEliminar
  77. Stella, preciosas letras y sentir.
    Es una maravilla como escribes, digno de una gran poeta.
    Cariños, te deseo un fin de semana feliz

    ResponderEliminar
  78. Un hermoso poema
    Gracias por tu visita y palabras en mi blog.
    Buena semana

    ResponderEliminar
  79. Cada vez me doy más cuenta que estamos rodeados de almas poetas. Un besico.

    ResponderEliminar
  80. aire gris y oro sea o no incoloro sed para ti Stella
    pues poeta amiga luz y tesoro , tu amigo .jr.

    ResponderEliminar