AGRADECIMIENTO

TODOS LOS POEMAS QUE ADORNAN ESTE BLOG, SON DEDICADOS POR AMIGOS Y COMPAÑEROS POETAS A LOS QUE DESDE AQUÍ DOY MI AGRADECIMIENTO DESDE EL ALMA

A TODOS UN ABRAZO GIGANTE

miércoles, 19 de mayo de 2010

HAY DIAS QUE ME PEGUNTO


Sigo la estela de una latente estrella
terrenal que donde menos lo espera luce
y que solo con sus palabras vitales seduce
y con sensibles comentarios mis poemas sella

Lo mejor y lo peor de mis poemas es mi atrevimiento
pero uno no aprende a nadar si se queda en la orilla
hay que saltar al agua y ver que el sol también brilla
hasta en el fondo donde solitario nadador me siento

Hay días que me pregunto
si escribiendo me engaño
creyéndome poeta aunque sea maldito

Peliagudo es este asunto
que espero solo a mí haga daño
lo prometo, sonaré amable y sin un grito



Autor Miguel Cano

Gracias Miguel por esta gratisima y bella sorpresa que me has dado
Un abrazo
Stella

1 comentario: