AGRADECIMIENTO

TODOS LOS POEMAS QUE ADORNAN ESTE BLOG, SON DEDICADOS POR AMIGOS Y COMPAÑEROS POETAS A LOS QUE DESDE AQUÍ DOY MI AGRADECIMIENTO DESDE EL ALMA

A TODOS UN ABRAZO GIGANTE

lunes, 21 de septiembre de 2009

VOZ MÁGICA


PARA STELLA


Cálido manto que me cubre
Voz mágica y arrulladora
Alcanza tu alma en un instante
Llena de calma tu problema
Es suave, tierna, como el viento
De templanza y ternura plena
Su alma, gaviota libre
Busca playas nuevas
Y anida en ellas
Nace su palabra dentro de ella
Para ser poema de amor
Y en su vuelo reparte esperanza
Nos muestra un mundo mejor.
Es nuestra y nuestros son sus sentires
Sus poemas esparcidos por el viento
Llegaran a lugares remotos.
Sus palabras serán su legado.
Amiga eres tú y así te quiero

con todo mi cariño Karmele

Autor Carmen Diaz Márquez(Karmele)

Me has emocionado amiga mía, desde
lo más profundo del alma GRACIAS

1 comentario:

  1. O Natal está chegando, e para você que pretende presentear uma pessoa querida e especial, uma boa opção é o livro: “NO ESPÍRITO DO NATAL”, do autor e dramaturgo machadense Robson Leal Pereira, com prefácio escrito por Cônego Walter M. Pulcinelli.
    O livro encontra-se à venda na Livraria Ágape (antiga Livraria Católica), na esquina da Rua Dom Hugo com a Joaquim Floriano, pelo valor de R$ 10,00.
    Contato:
    Robson Leal Pereira
    Caixa Postal, 010
    37750-000
    Machado-MG
    (35) 9119-6723
    machadocultural@gmail.com

    ResponderEliminar