AGRADECIMIENTO

TODOS LOS POEMAS QUE ADORNAN ESTE BLOG, SON DEDICADOS POR AMIGOS Y COMPAÑEROS POETAS A LOS QUE DESDE AQUÍ DOY MI AGRADECIMIENTO DESDE EL ALMA

A TODOS UN ABRAZO GIGANTE

martes, 19 de mayo de 2009

BALSAMO DE LUZ





Bálsamo de Luz
Rugió la tormenta,
el fuerte viento,
mi barca lejos llevo
sorprendido quede
cuando frente a una hermosa isla
llegue
De hermoso bosque encantado
una hermosa cascada de cristalinas aguas.

Me pregunte, sera el paraíso buscado
en sus aguas me sumergí
que placer mi Dios
como bálsamo bendito, mi cuerpo sano.

Esa noche al dormir, un blanco ángel
a mi llego
desde esa noche, no tengo frió,
y dentro de mí, brilla
la luz.


Tal vez solo sean versos, fantasía lo que,
escribí.
Pero en lo alto del cielo,
una luz espera por ti,
por mí.


Dedicado a Stella

AutorJorge Tavarez
Mi enorme agradecimiento Jorge y mi cariño

No hay comentarios:

Publicar un comentario